Textil
Proceso de hilatura
Controle la humedad en el proceso de hilatura con nuestros productos de pulverización de humidificación
Proceso de hilaturaProceso de urdido
Mediante la niebla seca, el AKIMist "E" mejora la eficiencia y la eficacia del proceso de urdido.
Proceso de urdidoProceso de tejido
El AKIMist "E" proporciona una humidificación que no moja y que contribuye a su rendimiento global.
Proceso de tejidoFabricación de telas no tejidas
Soluciones de pulverización industrial energéticamente eficientes y de alto rendimiento para el proceso de fabricación de telas no tejidas.
Fabricación de telas no tejidasProceso de almacenamiento de hilo textil
La cantidad óptima de humedad para su hilo a través de la niebla seca
Proceso de almacenamiento de hilo textilLa conexión emocional de la industria textil e IKEUCHI
La industria textil ha formado parte de la historia de IKEUCHI desde el principio. En el momento de su fundación, IKEUCHI comenzó a fabricar hileras de cerámica, para su uso en la producción de rayón, un hilo de seda artificial. Sin embargo, después del período de la Segunda Guerra Mundial, junto con el declive de la producción de rayón en Japón, comenzó la eliminación de las hileras de cerámica del mercado. Debido a este acontecimiento del mercado, IKEUCHI quiso continuar con la tecnología de las hiladoras de cerámica. A través de un minucioso avance, logró desarrollar la primera boquilla de pulverización de cerámica del mundo.
Boquillas de pulverización y soluciones AKIMist
Desde su desarrollo en 1980, el AKIMist se ha utilizado en fábricas textiles de alta gama en múltiples países europeos. Todavía hay muchas fábricas en Europa que utilizan humidificadores de pulverización directa con niebla humectante. Sin embargo, el uso de humidificadores de niebla humectante está afectando al entorno de trabajo (maquinaria y empleados), y causando múltiples perjuicios a los productos finales. Por ello, esperamos sinceramente que pueda ver los beneficios de implementar el humidificador de niebla seca AKIMist.
¿Cómo beneficia el AKIMIst a su fábrica textil?
La colocación de los hilos cónicos de algodón y peinados en un almacenamiento con una sala altamente húmeda durante un período de 24 a 30 horas, es lo indicado. Además, el objetivo de este almacenamiento es permitir que el hilo absorba el porcentaje adecuado de humedad. De este modo, esta recuperación de la humedad permite que el hilo recupere su flexibilidad, su buen aspecto y su color, y que conserve sus propiedades originales. Además, en el caso de los textiles, un entorno de humedad adecuado es valioso, ya que facilita las condiciones necesarias para mantener las fibras en forma cualitativa, minimizar los defectos y evitar las roturas causadas por el secado.
Por lo tanto, con la implementación del AKIMist, su niebla seca ultrafina ayuda a mantener y controlar el nivel óptimo de humedad sin mojar:
- las máquinas;
- los hilos;
- el hilo;
- el suelo;
- o las paredes.
Además, puede implementar el AKIMist en varias etapas de la industria textil. Además de regular la humidificación y la temperatura, el AKIMist también puede ayudar a
- prevenir la aparición de ESD;
- eliminar la posibilidad de rotura de hilos;
- la prevención de la adhesión de polvo de fibra y residuos de fibra a las máquinas;
- evitar que la máquina de coser salte;
- en general, mejorar la productividad en los procesos textiles.
Así, podemos ofrecer soluciones para las siguientes aplicaciones
- Hilatura
- Urdimbre
- Tejido
- Costura
- Almacenamiento
- No tejidos
Puede consultar cada aplicación, individualmente, para ver las recomendaciones industriales específicas. No obstante, si tiene preguntas o dudas, siempre puede ponerse en contacto con nosotros directamente, a través del correo electrónico, o de las redes sociales, en LinkedIn.