Grupo IKEUCHI

«The Fog Engineers» (Los ingenieros de niebla)

Como «los ingenieros de niebla», proporcionamos soluciones de ingeniería para una amplia gama de procesos de fabricación.

Fabricante japonés de boquillas de pulverización y sistemas de humidificación, IKEUCHI diseñar y producir productos de alta precisión para la atomización líquida a varias industrias.

Desde nuestra fundación en 1954, hemos estado apoyando los requisitos de atomización y boquilla de pulverización industrial a nivel mundial con productos innovadores, agregando valor a los clientes a través del soporte de ingeniería de pulverización. Tenemos una presencia mundial abriendo oficinas en 8 países. Y a través de nuestra red global, nuestros representantes están disponibles para ayudar con las especificaciones del producto, construcciones del sistema, problemas de aplicación, colocaciones de pedidos, etc.

Nuestra misión

IKEUCHI se dedica a proporcionar soluciones basadas en nuestro amplio conocimiento de la tecnología de atomización.

Nuestra inversión continua para la investigación, el desarrollo de productos y la fabricación es la base de nuestro negocio. Así, seguimos nuestro dispositivo «Taking the path less traveled» (tomando el camino menos transitado) para diseñar soluciones innovadoras.

Nuestro objetivo es crear productos únicos con sistemas de pulverización de niebla de alta calidad que contribuyan al desarrollo social y a nuestras industrias, así como a proteger el medio ambiente.

Nuestros productos, boquillas de precisión y sus sistemas relacionados están diseñados para ofrecer un rendimiento de la más alta calidad y los mejores resultados a nuestros clientes.

company_motto

Soluciones de ingeniería como «Los Ingenieros de la Niebla»

Los sistemas basados en boquillas de pulverización de alta precisión de IKEUCHI y los sistemas de humidificación de niebla seca satisfacen los requisitos de atomización, cumpliendo todas las necesidades de fabricación.

Nuestro Departamento de R & D está constantemente mejorando e innovando productos y sistemas para adaptarse a las necesidades del cliente. Desarrollamos continuamente nuestra tecnología básica y ampliamos nuestro conocimiento obtenido de una amplia gama de industrias en áreas donde vemos una demanda.

Descargue el perfil de nuestra compañía

kure_ikeuchi_japan_The Fog Engineers

Kure City, H. IKEUCHI & Co., Ltd., Japan

Nuestras oficinas en todo el mundo

Para más detalles de cada oficina, por favor haga clic en el mapa de abajo.

IKEUCHI EUROPE B.V. Oficina

Merwedeweg 6 3621 LR Breukelen

ikeuchi office breukelen