Automoción

Control de polvo en la línea de pintura / inspección

- Lijado
- Zona de amortiguamiento / Almacenamiento
- Línea de transporte

Control de polvo en la línea de pintura / inspección

Boquillas de alta calidad para la línea de pretratamiento

high quality nozzle

Pretratamiento

Boquillas de alta calidad para la línea de pretratamiento

Una solución basada en boquillas para cada paso en el proceso de fabricación automotriz

Nuestras boquillas de pulverización industriales y los sistemas relacionados con las boquillas se utilizan en varios procesos de fabricación de la industria del automóvil. Desde la planta de ensamblaje del tren motriz hasta la planta de carrocería, la línea de pintura/recubrimiento, la línea de parachoques, la línea de equipamiento y la electrónica del automóvil, ofrecemos un apoyo personalizado.

A partir de nuestra amplia gama de productos y sistemas basados en boquillas, ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a su solicitud y necesidades. Nuestros ingenieros de campo analizan sus necesidades, escuchan sus problemas y discuten con nuestros clientes para ofrecer la solución más adecuada.

Para conocer más detalles sobre nuestras boquillas para cada proceso durante la fabricación de un coche, consulte nuestro catálogo.

Descargar el catálogo

Nuestro sitio web está en constante desarrollo. No todas las soluciones para la industria del automóvil aparecen aquí. Por favor, tenga paciencia con los nuevos contenidos que están por llegar. Si no encuentra las aplicaciones que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y síganos en LinkedIn].