Calidad y atención al cliente

Garantía de rendimiento

Una alta calidad es nuestro estándar y por lo tanto, como fabricante, garantizamos el rendimiento de las boquillas de pulverización en términos de

  • caudales de pulverización,
  • ángulos de pulverización,
  • y tolerancia de ángulo de pulverización para boquillas de chorro sólido .

Utilizamos equipos de inspección avanzados, tales como herramientas de medición láser para inspeccionar el diámetro de la gota de pulverización . (ver Qué ofrecemos sección)

Garantía-de-rendimiento

Para demostrar nuestra continua dedicación a ofrecer productos y servicios de alta calidad, todas nuestras instalaciones en Japón han obtenido la certificación ISO 9001:2008. Esta certificación nos permite ofrecer fiabilidad, garantía de precisión y calidad de la niebla.

Otra forma de demostrar nuestro compromiso: nuestro estándar de inspección. Como consecuencia de la aplicación de nuestro estándar de alta inspección para el patrón de pulverización, sólo se enviarán a los clientes las boquillas que superen la inspección.

Rendimiento de las boquillas de alta calidad de IKEUCHI: distribución de formas de montaña

Rendimiento de las boquillas de la serie IKEUCHI VVP
Distribución de la forma de montaña

Rendimiento de las boquillas de los competidores
Distribución de la forma de montaña

La calidad de las soluciones de ingeniería

  • Experiencia: asesoramos en la construcción y el mantenimiento de sistemas.
  • Simulación y propuestas: para proponer la mejor selección de boquillas estamos capacitados para calcular la condición de pulverización correcta y simular el diseño de la boquilla.
  • Desarrollo: también estamos capacitados para desarrollar boquillas de pulverización especiales dependiendo del proyecto.

Atención al cliente

Resolver los problemas de los clientes ofreciendo el producto/sistema más fiable es nuestra misión principal. Si ninguna de las soluciones existentes satisface plenamente las exigencias del cliente, podemos proponer soluciones personalizadas.