Aplicaciones

Control de humedad en los procesos de producción

Control de humedad en los procesos de producción
humidification contre l'électricité statique

Humidificación contra descargas electrostáticas

Humidificación contra descargas electrostáticas
dust-adhesion

Prevenir la adherencia del polvo

Prevenir la adherencia del polvo
buses de pulvérisation GSIM pour suppression de poussière

Sistemas de supresión de polvo para fabricantes industriales

Sistemas de supresión de polvo para fabricantes industriales
disinfection of facilities

Desinfección de las instalaciones con Niebla

Desinfección de las instalaciones con Niebla

¿Estás buscando resolver un problema? ¿Para incrementar tu productividad? ¿O simplemente busca una ventaja competitiva para su producción? Ya sea que necesite una mejor limpieza, controlar la humidificación o simplemente un lavado, cubrimos varios tipos de aplicaciones.

Tener una amplia variedad de productos y sistemas hace que sea más fácil combinar el producto correcto para la aplicación de pulverización correcta. Nuestras boquillas están fabricadas con materiales de alta calidad listos para soportar las dificultades y desafíos que se encuentran en todas y cada una de las industrias. Es una cuestión de elección. Y para cada elección, la calidad tiene su precio.

Las aplicaciones de boquillas de pulverización se refieren a un proceso particular dentro de un entorno industrial, en el que se implementa una boquilla para ayudar al proceso a suavizarlo o mejorarlo. Esto puede relacionarse con minimizar los daños y costos y maximizar la eficiencia de la maquinaria o el proceso y la productividad.

¿Cómo seleccionar la boquilla adecuada para su aplicación?

Para ponértelo más fácil, existen múltiples criterios en los que puedes diferenciar entre nuestras boquillas para ver cuál es la adecuada para tu aplicación. Se pueden dividir en función de su:

  • Tipo: boquilla hidráulica, boquilla neumática, boquilla de aire (barras de pulverización), limpiador de tanques (bolas de pulverización);
  • Patrones de pulverización: cono hueco, chorro sólido, etc .;
  • Tamaño de la gota: capacidad pequeña, capacidad media, niebla semifina, niebla fina, etc.;
  • Características de pulverización: ángulo de pulverización, capacidad de pulverización, impacto de pulverización, etc.

Para obtener una vista más detallada del tipo de boquillas, sus patrones de pulverización y otras características relacionadas con las boquillas, en nuestra rúbrica F.A.Q puede encontrar una respuesta a su pregunta.

Al investigar sobre una aplicación y una boquilla, teniendo en cuenta las gotas de rociado, el flujo, el volumen de líquido rociado y el rango de rociado, son factores incrementales de la calidad general del rociado. Dependiendo del tipo de material con el que se fabrica la boquilla, se debe considerar la calidad del líquido de pulverización, así como su reacción al material de la boquilla. Esto prolongará la vida útil de la boquilla.

En ciertos casos, el tamaño de la gota es importante, ya que un tamaño más pequeño puede ayudarlo con las aplicaciones que no requieren humectación. Para obtener una explicación más detallada de los tamaños de las gotas, haga clic aquí.

Ejemplos de aplicaciones

A continuación, se muestran algunos ejemplos de aplicaciones que hemos atendido y asistido con éxito hasta el día de hoy:

  • Desinfección de instalaciones con niebla;
  • Sistemas de supresión de polvo para fabricantes industriales;
  • Humidificación contra descargas eléctricas estáticas;
  • Control de humedad para la industria manufacturera;
  • Prevención de la adhesión del polvo;

Sin embargo, ofrecemos una amplia gama de soluciones de boquillas de aspersión personalizadas adaptadas a su solicitud y necesidades. Nuestros ingenieros de campo están aquí para ayudarlo: pueden investigar el problema (por ejemplo: deriva de la pulverización, boquillas de cultivo), analizar sus necesidades, escuchar sus problemas y ofrecer las soluciones y diseños de sistemas más adecuados.

Ahora que conoce cuáles son los elementos importantes de una boquilla, antes de seleccionar una, recuerde investigar e investigar si esa boquilla en particular es la óptima para su aplicación e industria y que satisfará sus necesidades.

En la economía actual, es cada vez más importante tener buena calidad con un alto ROI para cualquier negocio. Por eso nos aseguramos de escuchar a nuestros clientes.

Nuestro sitio web está siendo construido recientemente. Por favor, sea paciente con el nuevo contenido por venir! Si no encuentra las aplicaciones que necesita, no dude en contactarnos y seguirnos en LinkedIn y en Facebook.

Si se encuentra fuera de la Unión Europea y del Área Económica Europea,

Contáctenos aquí