Ganadería

Refrigeración por aire sin mojado para granjas de productos lácteos

None-wetting air cooling

Refrigeración por aire para granjas de productos lácteos

Refrigeración por aire sin mojado para granjas de productos lácteos

Control de humedad y temperatura para gallineros

humidity and temperature control

Refrigeración por aire para granja avícola

Control de humedad y temperatura para gallineros

Refrigeración por neblina semiseca para granjas de porcino y vacuno

Refrigeración por aire para granjas de porcino y vacuno

Refrigeración por neblina semiseca para granjas de porcino y vacuno

Refrigeración por aire para establos de ganado y granjas avícolas

Nuestros sistemas apoyan a la industria ganadera proporcionando soluciones de refrigeración por aire para enfriar eficazmente la zona sin mojar el entorno ni a los animales. Mejoramos constantemente nuestras soluciones para adaptarlas a cada instalación y conseguir un mejor entorno de vida para los animales.

A partir de nuestra amplia gama de productos y sistemas basados en boquillas, ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a su solicitud y necesidades. Nuestros ingenieros de campo analizan sus necesidades, escuchan sus problemas y discuten con nuestros clientes para ofrecer la solución más adecuada.

Como sabemos que cada país y cada establo tienen sus propias características, nos aseguramos de adaptar nuestra solución a esos criterios. Más que un simple revendedor de boquillas, como fabricante de boquillas, queremos aportar el mejor soporte técnico a nuestro cliente.

[Nuestro sitio web está en constante desarrollo. No todas las soluciones para la industria de la ganadería aparecen aquí. Por favor, tenga paciencia con los nuevos contenidos que están por llegar. Si no encuentra las aplicaciones que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y síganos en LinkedIn.]