P+F – IKEUCHI & BOQUILLAS

¿Cómo elegir el producto adecuado?

Aquí está una lista de preguntas frecuentes (P+F.) cuando se trata de nuestros productos (boquillas y humidificadores), cómo elegir el correcto, lo que es importante tener en cuenta a la hora de elegir, y qué condiciones tener en cuenta a la hora de elegir.

P+F

Este P+F su propósito es responder a cualquier pregunta que pueda hacer antes de participar con nosotros. Si necesitas información más detallada y no puedes encontrarla en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  1. ¿Cuál es la experiencia de IKEUCHI?

Fundada en 1954, IKEUCHI se convirtió en la primera empresa en el mundo en desarrollar una boquilla industrial de punta de cerámica en 1961. Desde entonces, hemos desarrollado 42 000 tipos diferentes de boquillas y humidificadores. Hemos estado proporcionando soluciones de humidificación y pulverización de boquillas a la industria durante medio siglo, y nuestra experiencia sigue creciendo. Nuestros ingenieros pueden ayudarle y dirigir su búsqueda del producto adecuado, y construir su proyecto para una mejor solución.

Nuestro enfoque de proporcionar soluciones y nuestra dedicación a nuestros clientes es la piedra angular de nuestro negocio.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Qué hace a IKEUCHI única y qué garantías ofrecemos?

En IKEUCHInuestra experiencia se puede ver en la calidad de nuestros productos. Nuestras boquillas se producen en nuestras fábricas. Estas fábricas tienen su sede en ciudades japonesas (Nishiwaki y Kure) y Vietnam (Hanoi). Invertimos gran parte de nuestra energía y beneficios en investigación e innovación.
De hecho, somos muy minuciosos con los requisitos de producción y calidad de nuestros productos. Nuestro proceso de inspección es extremadamente estricto, y cualquier incumplimiento en una pieza conducirá inmediatamente a la destrucción de todo el lote.
Esta es la razón por la que, en IKEUCHI garantizamos boquillas de pulverización para la capacidad de caudal de pulverización y el ángulo de ángulo de pulverización con una precisión de más o menos 5 y 5 grados en el momento de la instalación. Estamos seguros de que cualquier boquilla que le entreguemos funciona correctamente. Dicho esto, las boquillas y humidificadores deben manipularse con precaución y de acuerdo con las recomendaciones de uso.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Cuál es la importancia de la innovación para IKEUCHI?

En IKEUCHI llevamos una historia de innovación e investigación para soluciones. Desde el principio, IKEUCHI se dedica a encontrar la mejor solución para cada cliente. Es por eso que desarrollamos más de 42 000 tipos diferentes de boquillas. Queremos utilizar la tecnología y los conocimientos que hemos acumulado a lo largo de medio siglo para mejorar la eficiencia de las industrias y las condiciones de salud de las sociedades y los trabajadores. Este objetivo es alcanzable por la innovación continua y un enfoque orientado a la solución. Queremos contribuir al debate medioambiental proporcionando una alternativa viable y respuestas próximas para la industria y las personas.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Cuáles son nuestros tiempos de respuesta y plazos de entrega?

Tratamos cada investigación con la máxima importancia. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, para obtener información, un presupuesto, ayuda con su proyecto, etc. Estamos dedicados a darle una respuesta detallada dentro de las 12 horas hábiles después de su contacto.

Nuestro plazo de entrega puede variar dependiendo del pedido que haya realizado y de su localización, póngase en contacto con nosotros para obtener estimaciones más precisas.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Cómo medir el tamaño de una gota?

El tamaño de las gota de agua importa mucho dependiendo de la especificidad de su proyecto y sus aplicaciones. Al no tener escala universal de medición de gota de agua s, IKEUCHI decidió crear su propio con métodos muy específicos para garantizar la calidad de nuestras boquillas de pulverización. El tamaño real de una gota depende del método de medición y del sistema de pulverización pero los clasificamos con el método de muestreo de inmersión.

P+F

Si desea saber más sobre el tamaño de las gota aquí hay un artículo que da cada detalle posible sobre la medición del tamaño de gota

El tamaño de una gota de agua s importa dependiendo de su aplicación. Puede leer más detalles sobre este tema en este artículo: Más grande no siempre es mejor para las gotas de agua

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Quién produce nuestras boquillas?

Todas nuestras boquillas se producen en Japón, donde tenemos nuestras propias fábricas. Tenemos 3 fábricas en Japón (Distrito de Hyogo y Distrito de Hiroshima) y 1 en Vietnam.

Todos nuestros pedidos se envían a Japón y se envían a nuestro cliente cuando se han completado las pruebas de verificación de calidad.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

ikeuchi

  1. ¿Quién está en nuestro equipo?

IKEUCHI El EUROPE B.V. se encuentra en Breukelen, Países Bajos. Somos un equipo muy multicultural con miembros de España, Alemania, Japón, Francia, China y los Países Bajos. Esto crea las condiciones perfectas para que trabajemos en toda la Unión Europea.

Nuestro equipo de ventas está compuesto por Satoshi, Amier, Alejandro y Binnert. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en info@ikeuchi.eu,para obtener información técnica o comercial. Esperamos tener noticias suyas.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Por qué deberías contactarnos?

Incluso si tenemos mucha información en nuestro sitio web, es posible que no haya encontrado lo que está buscando. Le aconsejamos que utilice nuestro AKI-Bot para obtener ayuda o como un medio para ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas restantes!

Algunas otras piezas de información sobre las boquillas no se muestran en nuestro sitio web, pero todavía podemos proporcionárselos.

Aquí está una lista de la información que podemos proporcionarle si los requiere:

  • CAD;
  • Dibujos técnicos;
  • Precios;
  • Plazo de entrega para su ubicación y los artículos que seleccionó.

Así que si usted tiene alguna pregunta, o desea un presupuesto e información, no dude en ponerse en contacto con nosotros! Responderemos lo antes posible (dentro de un plazo de 24 horas – excepto los fines de semana y días festivos).

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Qué es una boquilla de pulverización?

Las boquillas son herramientas de precisión utilizadas en muchas industrias para rociar aire, agua o una mezcla de líquido y aire. Tienen múltiples aplicaciones tales como humidificación, refrigeración, pulverización de productos químicos, supresiónde polvo, etc. Cada boquilla tiene características precisas como ángulo de pulverización, caudal de pulverización, patrón de pulverización y distribución de pulverización. Ofrecemos 42.000 referencias diferentes de boquillas.

Las boquillas se utilizan en aplicaciones tales como:

  • Enfriamiento
  • Secado
  • Pulverización de agua o productos químicos
  • Control de humedad
  • Soplando
  • Control de polución
  • Capa
  • etc.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Cuáles son los diferentes tipos de boquillas?

  • Una boquilla de fluido, llamamos a estas boquillas hidráulicas. Puede pulverización agua u otro líquido para diversas aplicaciones.
  • Boquilla de dos fluidos: las llamamos boquillas neumáticas,a menudo combinando agua y aire comprimido. Son capaces de una atomización mucho más fina en comparación con las boquillas hidráulicas.
  • Boquilla de soplado, como su nombre indica, estas boquillas suministran aire (tipo soplador o con aire comprimido) para aplicaciones tales como secado, refrigeración, soplado, etc.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Cómo elegir la boquilla adecuada según las características que busca? (medición de gotas, capacidad de pulverización, patrón de pulverización y distribución de pulverización)

¿Qué boquilla para qué aplicación?

Depende del tipo de aplicación, de su sector y de sus requisitos. Algunas de nuestras boquillas tienen aplicaciones comunes como nuestra serie VVP para máquinas de limpieza, películas, pantallas, etc.

Pero es importante determinar todas las condiciones necesarias en las que va a utilizar la boquilla. De lo contrario, nuestra boquilla proporcionará un rendimiento insuficiente y no producirá los resultados necesarios. Esto podría resultar en el desperdicio de energía, el desperdicio de costos y genera problemas de control.

¿Cuáles son las condiciones necesarias para elegir la boquilla correcta?

Todas las explicaciones sobre la diversidad de boquillas y cómo elegir una boquilla están en esos artículos:

Para obtener más explicaciones sobre la boquilla y una visión general de sus características, haga clic aquí.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Qué material es el mejor?

Dependerá de su aplicación, la temperatura donde funcionará la boquilla, y la viscosidad del líquido que pulverización Dependiendo de estos requisitos, podemos ayudarle a determinar el material más adecuado dependiendo de su:

  • Resistencia al desgaste;
  • Resistencia química;
  • Resistencia al calor;
  • Resistencia a la presión.

Puede leer más información sobre las boquillas de cerámica en este artículo: ¿Qué es lo mejor de las boquillas de cerámica?

Póngase en contacto con nosotros para obtener una experiencia más detallada de nuestro equipo de ingeniería o utilice el AKI-Bot.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Cómo detectar cuando una boquilla tiene bajo rendimiento?

Después de la instalación de nuestros productos, hay una vida útil para que funcionen a 100 dependiendo de las condiciones de funcionamiento. Por lo tanto, cada modelo no tiene la misma duración. Pero puede comprobar fácilmente si la boquilla que está utilizando sigue funcionando con su máximo rendimiento o si se ha utilizado y se ha deteriorado.

Puede leer más detalles sobre cómo detectar cuándo reemplazar una boquilla en este artículo: ¿Detectar problemas de rendimiento de la boquilla y cuándo reemplazarlos?

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Qué es la niebla seca?

La niebla seca es una característica de nuestrohumidificador de niebla seca AKIMist® «E». Definimos la niebla seca como una niebla muy fina con un diámetro medio uniforme de gota (tamaño medio de gota de niebla) de 10 μm o menos.
Debido a que las gota de pulverización extremadamente finas de Dry Fog permanecen intactas sin estallar cuando entran en contacto con objetos como paredes y personas, no mojan las máquinas, los operadores, el medio ambiente.

Es por eso que es importante para nosotros utilizar nuestra clasificación de gota de agua s con el fin de garantizar una niebla sin mojar con nuestro humidificador de niebla seca.

Regrese a la lista de preguntas de P+F

  1. ¿Por qué debería tener en cuenta los productos de copia?

Como hay muchos proveedores de boquillas en el mercado con un rango de precios diferente, es importante señalar que sólo el fabricante de boquillas puede garantizar la calidad de las boquillas y su rendimiento.

El peligro mediante el uso de un producto de copia barato es principalmente de baja calidad y un alto giro de las boquillas, aumentando su costo a largo plazo.

Como fabricante, dedicamos nuestro servicio a apoyar a nuestros clientes para resolver sus problemas y aumentar su productividad. Por eso, queremos dar a conocer los productos de copia existentes en el mercado que podrían poner en peligro su eficiencia y calidad de producción.

Puede leer más cómo distinguir los productos de copia en este artículo:

Regrese a la lista de preguntas de P+F

Información general

Para obtener más información general, aquí hay una lista de sitios que puede consultar: