agosto 20, 2020

El mercado de vehículos eléctricos está en auge, ¿Qué contribuye Ikeuchi?

electric-vehicles

¿Cómo contribuir en la industria de los vehículos eléctricos?

Se van a invertir millones de euros en vehículos eléctricos y automóviles autónomos con tecnologías avanzadas. El mercado automotriz está experimentando un rápido crecimiento y muchos fabricantes de automóviles necesitan aumentar su producción. Para poder ofrecer más automóviles eléctricos, no solo se multiplicarán el número de carrocerías, sino también todos los componentes electrónicos necesarios así como el número de baterías. Para que los proveedores de los fabricantes de automóviles satisfagan la demanda de baterías y componentes electrónicos, deberán ser más eficientes, productivos y reducir sus costos.

¡Podemos ayudar con su proceso de fabricación reduciendo la tasa de defectos de montaje y aumentando la productividad manteniendo un nivel de humedad adecuado!

¿Cuáles son nuestras soluciones?

Como los ingenieros de la niebla «The Fog Engineers», nuestro objetivo es encontrar una solución adecuada para nuestros clientes usando nuestra tecnología de nebulización y boquillas de pulverización.

Producimos nuestras boquillas en nuestras fábricas en Japón con un control exhaustivo de la calidad antes de la entrega.

Para ayudar a los proveedores de componentes electrónicos de la industria del automóvil, tenemos varias áreas de especialización, conocimiento y experiencia en las que podemos proponer soluciones:

¿Qué beneficios aportamos?

Con el mercado de vehículos eléctricos en auge, se necesitarán más y más baterías y componentes electrónicos. Se desarrollarán tecnologías más avanzadas y será el comienzo de una carrera para mantener la productividad, aumentar la eficiencia y ahorrar costos.

Al usar nebulizadores “Dry Fog” para aumentar humedad se elimina el polvo y se evitan descargas electroestáticas. Usando boquillas técnicas de pulverización para lavar las placas de PCB se aumenta los estándares de producción incrementando la calidad y el rendimiento de sus productos finales.

Además, nos centramos tanto en la calidad de nuestros propios productos que garantizamos el rendimiento de nuestras boquillas de pulverización en caudal y ángulo de pulverización. And we offer engineering advice to solve your specific problem.

Con nuestros productos podemos ayudarlo a:

  • Aumentar la productividad al facilitar la velocidad de producción
  • Estabilice la calidad de su proceso de fabricación controlando el resultado final del producto;
  • Reduzca la tasa de defectos y reparaciones neutralizando la contaminación del aire y la adhesión de polvo mediante un nivel de humedad adecuado;
  • Control de costos (menos reparaciones = menor mano de obra, reducción de costos con un menor consumo de electricidad);
  • Mejora del ambiente del entorno laboral, reduciendo el número de trabajadores enfermos.

Cuéntanos tu problema y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

Contactanos!!