marzo 25, 2020

Nuestro AKIMist® “E” para desinfección y sanitización

disinfection and sanitization

¿Cómo se utiliza nuestro AKIMist® “E” para la desinfección y sanitización?

En Italia, nuestro humidificador de niebla seca AKIMist® “E” con un tanque portátil Mendizza Water & technologie se utiliza para desinfectar y sanitizar espacios públicos cerrados con los productos químicos de RENTACS ITALIA.

En Eslovaquia, RealTime Technologies está utilizando el humidificador Dry Fog con su propia unidad portátil para desinfección y sanitización de áreas públicas y también en la industria donde existen trabajadores en las áreas de producción para reducir el número de contagios.

Descompone las cargas bacterianas y virales de las superficies y ayuda a mantener ambientes saludables.

Tenemos dos tipos de AKIMist® “E” que pueden usarse para este propósito:

ACTUALIZACIÓN

Nuestros socios en Europa están ayudando a luchar contra la propagación de la actual pandemia COVID-19 combinando nuestra tecnología de pulverización con un desinfectante químico aprobado por la comisión de la UE para ser eficaz contra el virus Corona y otras infecciones bacterianas, virales y fúngicas en el aire.

Si está interesado en esta solución, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a encontrar una solución para su país.

AKIMist® “E” con puntas de boquilla de acero inoxidable (04E)

AKIMist® “E” fabricado con cuerpo en PP (polipropileno) y la boquilla modelo 04E fabricada en acero inoxidable S303, PPS (sulfuro de polifenileno) y FKM (sulfuro de polifenileno).

Se utiliza en Italia con una solución de H2O2 para desinfección y sanitización . (ver video a continuación).

More informations

AKIMist®”E” TN (03C)

Este modelo es de titanio (TB340), PP (polipropileno), PPS (sulfuro de polifenileno) y FKM (caucho de tetrafluoroetilenopropileno), para una mayor resistencia a productos químicos.

Esos materiales se aplican a las partes que están en contacto con la solución química.

More informations

Aplicaciones:

  • Desinfección, esterilización, sanitización en fábricas de alimentos, hospitales / plantas farmacéuticas y áreas públicas.

Italia

AKIMist® “E” con boquillas 04E en S303 y unidad de tanque portátil Mendizza utilizada por Rentacs Italia para rociar su solución química H2O2 para

DESINFECCIÓN AMBIENTAL DE VIRUS Y BACTERIAS CON EL MÉTODO “NO CONTACTO”

AKIMist® “E” con boquillas 04E en S303 y unidad de tanque portátil Mendizza utilizada por Rentacs Italia para rociar su solución química H2O2 para

Desinfección de lugares públicos para la sanitización y prevención.

Eslovaquia

Uso del humidificador AKIMist® “E” para la desinfección de una tienda de DM en Eslovaquia a través de nuestro distribuidor RealTime Technologies

Para información general en eslovaco: https://zvlhcovanie.eu/

Para más información sobre la desinfección en eslovaco: haga clic aquí

Nuestro socio RealTime Technologies obtuvo una cobertura de prensa sobre el uso de nuestro humidificador AKIMist® “E” para la desinfección del coronavirus.

Leer el artículo original en eslovaco

A continuación, se muestra el artículo traducido en inglés:

El exterminador de coronavirus ya está en las empresas y tiendas de producción eslovacas

22.03.2020, 00:05 | PR

Clasificados | ¿Cerrando o no cerrando? Esta es una pregunta clave de las empresas fabricantes eslovacas de los últimos días. La gran presión de los sindicalistas apela especialmente a los altos riesgos de salud para los empleados.

La gerencia argumenta que están tomando todas las medidas disponibles. Pero, ¿cómo podemos convencer a los trabajadores y sindicalistas de que realmente no tienen nada de qué preocuparse? Por ejemplo, con una desinfección que mata el virus, con el pulverizador japonés AKIMIst.

Las empresas fabricantes que deban continuar operando lo deben hacer con la máxima protección para los empleados contra el nuevo coronavirus. La base misma es (además de la estricta higiene personal) la desinfección de las instalaciones. En el mercado eslovaco ya se está utilizando para desinfección de espacios cerrados y habitaciones AKIMIst E. Este sistema de humidificación pulveriza gotas microscópicas de menos de 10 μm, es decir, “niebla seca”. Las gotas de desinfección son tan pequeñas que permiten la desinfección sin humedecer el medio ambiente. Por lo tanto, puede desinfectar varias veces al día, incluso cuando se esté operando sin que los empleados tengan la incómoda sensación del líquido en su piel.

El humidificador AKIMIst de IKEUCHI de renombre mundial es un producto probado, de una empresa con más de 60 años de experiencia y altos estándares de calidad. Especialmente en los últimos tiempos, ha sido una de las herramientas más efectivas para combatir virus nuevos y destructivos, muchos de los cuales se originaron en Asia. El SARS de la gripe aviar o la gripe asiática ayudaron a mejorar AKIMIst en las situaciones más críticas.

Exterminador de coronavirus en acción

El pulverizador AKIMIst esta ayudando intensamente a combatir el nuevo coronavirus. En Eslovaquia se utiliza para desinfectar las tiendas y almacenes de Bratislava de la red de farmacias dm. Sin embargo, es más visible en el país que más sufre del nuevo coronavirus: Italia. Aquí el gobierno, junto con un contenedor desinfectante, lo utiliza para combatir el nuevo coronavirus para desinfectar y limpiar espacios públicos.

No es solo un coronavirus. Los sistemas de rociado AKIMIst de IKEUCHI también ayudarán a aumentar la humedad en las salas de producción o áreas de trabajo. Especialmente en invierno, a menudo cae por debajo del 20%, lo que puede causar complicaciones de salud a los empleados, pero también aumenta el riesgo de carga electrostática, que puede dañar los productos. Por último, minimiza el riesgo de propagar otras enfermedades comunes, como la gripe, en el lugar de trabajo.

“IKEUCHI tiene una serie de ventajas sobre otros sistemas que utilizamos antes (alta presión, humidificación por vapor). Una gran ventaja es su SEGURIDAD, con costos asociados de mantenimiento muy bajos, con una gran distribución la niebla seca (pulverizar agua con aire comprimido) y sin gotear o mojar ”, dice Tomáš Kulich, ENICS Slovakia, sro

Los pulverizadores AKIMIst en Eslovaquia son distribuidos por Realtime Technologies, un especialista internacional en tecnología industrial. Además de Eslovaquia, también opera en la República Checa, Rumania e Irlanda.

Los sistemas de humidificación IKEUCHI ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada industria. Póngase en contacto con un experto Karel Džupa para que lo ayude a encontrar la solución adecuada para usted: dzupa@realtimetec.sk, 0948 654 022.

[NUEVO PRODUCTO]

Hemos lanzado una nueva unidad de tanque de desinfección portátil:

SETOV Spray Unit

Con un tanque de 20 L, esta unidad desinfectante es fácilmente transportable, con una instalación rápida y fácil para su uso inmediato.

La fina niebla rociada con soluciones químicas* evita que la infección viral se extienda.

*Para su información, no proporcionamos la solución química

SETOV Spray Unit

Instalación exitosa

¡Ya se utiliza en la Biblioteca de la Ciudad de Nishiwaki en Japón!

Instalado a la entrada de la instalación, rocía automáticamente un agua con ácido hipocloroso para desinfectar y neutralizar la infección de coronavirus.

Se dice que la solución desinfectante rociada es altamente segura para las personas, por lo tanto, ha sido rociada directamente a los visitantes.

SETOV Spray Unit disinfection

Contacte con uno de nuestros ingenieros para elegir el modelo AKIMist®”E” adecuado.

Nina Monceaux – IKEUCHI EUROPE B.V.

Si se encuentra fuera de la Unión Europea y del Área Económica Europea,

Haga clic aquí